Cómo obtener grandes ideas de su equipo

Lo que pasa con la lluvia de ideas , la gestión de ideas y otras herramientas de negocios para la recogida de las ideas es que son procesos artificiales que tratan de inducir a la creatividad de los grupos y, como tal , reconocer un hecho simple: la oficina es un lugar terrible para tener y desarrollar ideas!

Cooperación Tecnológica

Dialogos....

Tags: 

Describiendo el futuro mediante el uso de la narrativa empresarial

Por Paul Hobcraft
En los negocios la narrativa del futuro se está convirtiendo en algo vital. Todos debemos cuidar el futuro, se vuelve tan importante para todos nosotros que lo identifiquemos o no, es nuestra identidad.

He encontrado que las narrativas son cada vez más importantes para explicar las "cosas" . Estoy en un re- aprendizaje de este "arte" para contar una historia convincente.

Buscará Conacyt duplicar número de investigadores

El director general del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) , Enrique Cabrero, dijo que es una perspectiva a cinco años para evitar la fuga de cerebros.

México lanzará una cruzada para frenar la fuga de cerebros, recuperar a unos 400 jóvenes científicos en el exterior y duplicar en cinco años la cifra de los 21.000 doctores que forman parte del Sistema Nacional de Investigadores (SNI) .

Pages