Como la ciencia y la tecnología afectará nuestras vidas en la próxima década

SE GANA LA BATALLA A LA DEMENCIA
El entendimiento del genoma humano y genética, mutaciones conducen a la detección mejorada de métodos para la prevenció de la neuro-enfermedades degenerativas y demencia tales como la enfermedad de Alzheimer.

LA ENERGÍA SOLAR ES LA FUENTE DE MAYOR ENERGÍA EN EL PLANETA
Los métodos para la recolección, almacenamiento y conversión de energía solar son tan avanzadas y eficientes de energía que se convierte en la principal fuente de energía en nuestro planeta.

Crear modelos de negocios innovadores que crezcan como Bambú

Si usted vive en un clima tropical, con buena tierra, usted sabe que un brote de bambú que la planta puede crecer hasta dos centímetros por hora. Ese es el tipo de expansión explosiva que debe conducir a sus innovaciones en el modelo de negocio.

¿Cuándo es suficiente cuando se trata de modelo de negocio la innovación?

La gente de negocios sabe que la búsqueda de la perfección a menudo puede ser una locura. Usted sólo puede obtener uno por ciento más beneficios de la adición de un veinte por ciento más mejora.

¿Eres dependiente de las mejores prácticas de otros?

iMAGE

A menudo me pregunto si la "mejor práctica" es en realidad una droga oculta dentro de nuestras organizaciones que todo el mundo simplemente ansía estar tomando.

¿Por qué tantas organizaciones asesoras promueven las mejores prácticas? Simplemente porque los de la organización constantemente deben sentirse bajo presión para demostrar por qué se están quedando atrás o mantenerse por delante de sus competidores.

Ellos anhelan conocer las mejores prácticas, pero me dicen lo que realmente es la mejor práctica de otros lo que realmente quieren lograr?

Cómo obtener grandes ideas de su equipo

Lo que pasa con la lluvia de ideas , la gestión de ideas y otras herramientas de negocios para la recogida de las ideas es que son procesos artificiales que tratan de inducir a la creatividad de los grupos y, como tal , reconocer un hecho simple: la oficina es un lugar terrible para tener y desarrollar ideas!

Pages