Crear modelos de negocios innovadores que crezcan como Bambu

Si usted vive en un clima tropical, con buena tierra, usted sabe que un brote de bambú que la planta puede crecer hasta dos centímetros por hora. Ese es el tipo de expansión explosiva que debe conducir a sus innovaciones en el modelo de negocio.

¿Cuándo es suficiente cuando se trata de modelo de negocio la innovación?

La gente de negocios sabe que la búsqueda de la perfección a menudo puede ser una locura. Usted sólo puede obtener uno por ciento más beneficios de la adición de un veinte por ciento más mejora.

Congreso ADIAT 2014

Del 9 al 11 de abril se realizó el XXVI Congreso del ADIAT que año con año sorprende con la calidad de sus ponentes e invitados, este año no pudo ser la excepción, asi dentro del marco del XXVI congreso del ADIAT se presentaron diferentes paneles de expertos, conferencias magistrales y su expo tecnológica que agrupa a los principales centros de investigación y universidades que apuestan por la Innovación y el Desarrollo Tecnológico.

En este congreso se abordaron diversos temas sobre capital humano, oportunidades, estrategias, y productividad.

Innovación Versus Vision

Por Jeffrey Baumgartner
Echale un vistazo a la "Home" y "Acerca de " de las páginas web de las empresas más innovadoras del mundo , tales como Google , Facebook , Twitter , Apple y Gore. Hay una palabra que rara vez o nunca, ver en sus páginas web : "innovación" . Esto se debe a que estas empresas no se esfuerzan por ser innovadores . Ahora mira a las empresas medianamente innovadoras, las que vienen con nuevos productos que tienen como objetivo competir con los productos desarrollados por los principales innovadores .

Confía… qué bonita palabra!

Escrito por Ruiz Borja

No tengo ni idea de cómo va a acabar esta pequeña reflexión que ahora empiezo. Simplemente me voy a poner a escribir a ver qué sale.

He de reconocer que publicar semanalmente me genera una cierta incomodidad. Pero, ¿cuál es el motivo de esa incomodidad?

La Web cumple 25 años

Por: Juan Ruiz-Alzola. Quién podría imaginarse un mundo sin Web? Probablemente, ya, casi nadie. Sin embargo, todas las personas mayores de treinta años hemos pasado la mayor parte de nuestra vida sin otra conectividad que la del telégrafo, teléfono y fax. Bueno, es cierto, algunas personas tenían conectividad de datos en el trabajo con anterioridad. Pero sólo si pertenecían a ciertas universidades, centros de investigación y departamentos de defensa.

Siete cosas que el Gerente de Innovación competente debe saber

Por Jeffrey Paul Baumgartner.
Si usted ha sido recientemente promovido - o tal vez degradado - a la posición de gerente de innovación, su primera acción ha sido probablemente hacer un poco de investigación. Al hacerlo, es posible que, comprensiblemente, se haya abrumado por la cantidad de información que hay en línea , en los libros que promueven los consultores a un precio muy alto. Peor aún, mucha de la información es contradictoria , usa jerga ininteligible o requiere que se contrate a un consultor, que es caro .

Describiendo el futuro mediante el uso de la narrativa empresarial

Por Paul Hobcraft
En los negocios la narrativa del futuro se está convirtiendo en algo vital. Todos debemos cuidar el futuro, se vuelve tan importante para todos nosotros que lo identifiquemos o no, es nuestra identidad.

He encontrado que las narrativas son cada vez más importantes para explicar las "cosas" . Estoy en un re- aprendizaje de este "arte" para contar una historia convincente.

Páginas